“El tren Erasmus”

(7) comentarios Escrito el: 8 junio, 2013
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Email 0 Filament.io 0 Flares ×

treno ErasmusA las 18 nos subimos al tren directo a Chiang Mai (a 85o Km al norte de Bangkok). El viaje que nos espera durará hasta las 9.00 de la mañana siguiente. Hemos preferido este medio de transporte a pesar de ser más costoso que el autobús y tardar más horas, por simple curiosidad y por la libertad de movimiento que te da el tren. El coste del tren ha sido 43€ para dos personas.

Cada vagón está dividido en cómodos compartimentos con literas dotadas con cojín, sábana bajera y manta perfectamente limpios para cada viajero. Colocamos bien las mochilas debajo del asiento y conocemos a Nooki, una chica tailandesa que es de Chiang Mai. Habla un inglés perfecto y nos da muy buenos consejos sobre la zona. Todo seguía su curso normal hasta que decidimos ir al vagón restaurante.

Ni en nuestros mejores sueños adolescentes nos habríamos imaginado lo que nos íbamos a encontrar. Un jubileo de gente que se divertía, una orgía de baile y cervezas por doquier.  A medio camino entre un adiós al celibato y una fiesta Erasmus (de ahí el sobrenombre que le hemos dado al tren). Con un espíritu aún joven nos hemos mezclado entre la multitud, demostrando nuestra sangre latina. Nos hemos dejado ir hasta tal punto que incluso hemos pedido una cerveza pequeña para compartir entre dos! Si, si, esa noche hemos decidido no ser tacaños! Y la hemos pedido incluso sin preguntar el precio, nos gusta vivir al límite!

Subiremos un video con todo lo que hemos conseguido grabar, la viva muestra de una noche juvenil. No hace falta decir que el viaje se nos ha pasado volando…

Comenta con tu cuenta Facebook

comentarios

7 pensamientos en ““El tren Erasmus”

  1. Pingback: Chiang Mai y alrededores | Next Stop Asia - Michele y Laura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>