Quienes somos

mikeleeHola, soy Michele, 38 años, de Bari (Italia). Mi profesión es web designer.
Viajar es un virus que me inocularon mis padres desde muy temprana edad.  Con ellos he recorrido toda Europa en caravana. He aprendido a adaptarme al espacio disponible, a las situaciones y a las culturas. Aquella curiosidad instintiva fue creciendo poco a poco y ese deseo incesante de viajar me ha llevado a soñar con este proyecto y encontrar en Laura la persona con la que compartirlo. Viajar es mi forma de descubrir y descubrirme, una bella metáfora, una excusa para cuestionarme mi visión de la realidad, y para “abrir la mente”.

 

 

lauraHola, soy Laura, 34 años, de Barcelona. Psicóloga de formación, he trabajado varios años en el área de Recursos Humanos, y me he formado también como terapeuta.
Las ganas de conocer otros lugares han estado presentes desde que puedo recordar, desde los campamentos de verano en otras ciudades siendo niña, los viajes que hacía con mis padres, los largos viajes en autocar con el instituto, o los que luego he realizado con pareja o con amigos. Y aún así, la inquietud de vivir en otro país un tiempo o hacer un viaje más largo seguía ahí.
Indonesia y agosto del 2012, como primer contacto con Asia, ha sido la culpable de despertar mi interés  por este continente y poder dar vida a este sueño de recorrerlo con más profundidad.
Viajar me obliga a adaptarme y flexibilizar mi punto de vista sobre las situaciones y personas, a cultivar la paciencia (el concepto tiempo no es universal), a aceptar el presente como viene sin querer controlarlo, a compartir y convivir de forma más intensa y sobretodo es un campo para aprender sobre mí, gracias a todo lo que me encuentro en el camino que son oportunidades para crecer.
Esta es mi primera experiencia como escritora de un blog , así que viajar también me está dando esta oportunidad.

Contáctanos

Il tuo nome / Tu nombre (obbligatorio)

La tua mail / Tu correo (obbligatorio)

Oggetto / Asunto

Il tuo messaggio / Tu mensaje