¡Nos vamos!

(4) comentarios Escrito el: 17 febrero, 2013
1 Flares Facebook 1 Twitter 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 1 Flares ×
nuestras mochilas

nuestras mochilas listas para viajar

¡Ya estamos en marcha! La preparación ha empezado con la búsqueda y captura de nuestras dos mochilas. Y estaréis pensando:”No es tan difícil, que estáis diciendo?” ¡Pero tiene su miga!

Las mochilas serán nuestras fieles compañeras, aparte de llevar todo aquello que necesitaremos en este año, deben ser cómodas para la espalda, y si no queremos terminar en 3 meses como Andreotti (o dicho sea de otro modo, el jorobado de Notre Dame), las tendremos que escoger con cuidado y atención en los pequeños detalles.

Hemos visto algunos videos en internet, tipo este.

Os ahorramos el sermón sobre la distribución del peso y como se regulan las cintas de la mochila adecuadamente, solo os decimos a modo de resumen que se debe distribuir el contenido de forma que el 70% del peso se cargue OBLIGATORIAMENTE a la altura de la cadera, y el resto sobre la espalda.

Nuestras prioridades, por lo tanto, han sido la comodidad, las facilidades para acceder a todos los compartimentos, el material de fabricación, la impermeabilidad, fiabilidad de la marca y ligereza.

Tras haber analizado estos aspectos en modelos y modelos visitado varias tiendas especializadas, nuestra elección ha sido una DEUTER Aircontact 55+10 para Michele y una Cimone 45+10 para Laura.

Y hemos de decir que a priori nos parecen dos mochilas óptimas! Iremos viendo…

Comenta con tu cuenta Facebook

comentarios

4 pensamientos en “¡Nos vamos!

  1. Pingback: Gastos pre-viaje | Next Stop Asia - Michele y Laura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>